Compartir
Título
Competencias básicas: el caso de la comunicación lingüística en alumnos de 4º de Primaria de la provincia de León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, 2014, vol. 32, n. 3(3)
Editor
Universidad de Murcia
Fecha
2014
Abstract
En este artículo se analiza, por medio del estudio llevado a cabo entre el alumnado de 4º de Primaria de los centros escolares de la provincia de León, el nivel de competencia lingüística adquirido por estos alumnos en dicha provincia. La investigación se plantea a partir del cambio que la introducción de las competencias básicas han propiciado en los currículos escolares. Las categorías estudiadas son: influencia del profesor, gramática, hábito lector, diferencias por sexos, expresión oral, creatividad, influencia de las TIC, y tipo de centros. Los resultados son coincidentes con otras investigaciones, en algunas categorías, pero también hay discrepancias novedosas en otras
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [5590]
Files in this item
Tamaño:
598.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF