Compartir
Título
Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores. Universidad de Extremadura
Fecha
2015
ISSN
0214-9877
Abstract
En esta investigación nos planteamos como hipótesis que el maltrato físico y psicológico es únicamente un componente del bullying, que otros componentes son el rechazo de iguales y la soledad por separación significativa. Como segunda hipótesis planteamos que el bullying se dirige principalmente hacia adolescentes que destacan por tener un nivel superior de perfeccionismo positivo
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [5590]
Files in this item
Tamaño:
523.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF