dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-01T15:01:04Z | |
dc.date.available | 2020-04-01T15:01:04Z | |
dc.identifier.issn | 2173-6855 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11913 | |
dc.description | p. 5-30 | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un estudio realizado sobre el proceso de revisión de la escritura mediante evaluación dinámica y el procedimiento CDO con 67 estudiantes de segundo de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo de este trabajo es verificar que la instrucción directa en el proceso de revisión, tanto en los aspectos mecánicos como semánticos, afecta al texto reescrito | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Revisión textual | es_ES |
dc.subject.other | Eficacia | es_ES |
dc.title | Eficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y/o semánticos de la revisión textual | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.volume.number | 33 | es_ES |
dc.issue.number | 147 | es_ES |
dc.page.initial | 5 | es_ES |
dc.page.final | 30 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |