Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorVizoso Gómez, Carmen María 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-04-16T09:27:59Z
dc.date.available2020-04-16T09:27:59Z
dc.identifier.issn1578-7001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12030
dc.descriptionp. 409-427es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue evaluar el valor predictivo de las estrategias activas de afrontamiento sobre las dimensiones del burnout y del engagement en una muestra de 775 estudiantes de diferentes grados de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarra: Departamento de Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherAfrontamientoes_ES
dc.subject.otherEstrés (Psicología)es_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.titleRelación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.15581/004.35.409-427
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEstudios sobre Educaciónes_ES
dc.volume.number35es_ES
dc.page.initial409es_ES
dc.page.final427es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record