dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Vizoso Gómez, Carmen María | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T09:27:59Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T09:27:59Z | |
dc.identifier.issn | 1578-7001 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12030 | |
dc.description | p. 409-427 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue evaluar el valor predictivo de las estrategias activas de afrontamiento sobre las dimensiones del burnout y del engagement en una muestra de 775 estudiantes de diferentes grados de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Navarra: Departamento de Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Afrontamiento | es_ES |
dc.subject.other | Estrés (Psicología) | es_ES |
dc.subject.other | Síndrome de burnout | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject.other | Engagement | es_ES |
dc.title | Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.35.409-427 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Estudios sobre Educación | es_ES |
dc.volume.number | 35 | es_ES |
dc.page.initial | 409 | es_ES |
dc.page.final | 427 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |