dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Rivero Moreno, Luis David | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T11:13:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T11:13:05Z | |
dc.identifier.issn | 0213-2214 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13543 | |
dc.description | P. 235-252 | es_ES |
dc.description.abstract | Sometido al frenético ritmo de vida contemporáneo el ser humano se debate entre su desaparición como tal o su redefinición. El avance de las nuevas tecnologías y la necesidad de supervivencia ante una realidad física en crisis han provocado el imparable desarrollo de lo virtual. El doble, la copia, se plantearán así como única vía de salida, convertida ya la realidad en un mero simulacro. Si el mundo y el hombre a día de hoy han demostrado no ser más que representación, el arte deberá ser el principal ámbito de reflexión sobre los mismos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones, 2011 | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Arte contemporáneo | es_ES |
dc.subject.other | Ser humano | es_ES |
dc.subject.other | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject.other | Cuerpo | es_ES |
dc.subject.other | Ausencia | es_ES |
dc.title | El hombre diluido | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Norba: Revista de arte | es_ES |
dc.issue.number | 31 | es_ES |
dc.page.initial | 235 | es_ES |
dc.page.final | 252 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |