Compartir
Título
Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Premios a la Innovación en la Enseñanza 2017
Datos de la obra
Fernández Santos, Y., Martínez Campillo, A., Sierra Fernández, M. del P., García Ramos, C., Zapico Aldeano, L.M. (2017). Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2017, 9-37
Editor
Consejo Social, Universidad de León
Fecha
2017
Abstract
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) comienza su andadura
en 1988 y constituye un ambicioso y complejo proyecto de consenso
entre los diversos Estados miembros de la Unión Europea (UE), dirigido a
mejorar la Educación Superior y a armonizar las políticas y cuestiones relacionadas
con la enseñanza universitaria (Rodríguez y Rodríguez, 2006).
Como consecuencia de ello, la Declaración de la Sorbona de 1998 y, especialmente,
la Declaración de Bolonia de 1999, se convierten en el eje vertebrador
del proceso de construcción del EEES, de modo que la Universidad
pasa a ejercer un papel central en el desarrollo y fortalecimiento de sus dimensiones
intelectual, cultural, social y científico-tecnológica.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Untitled [54]
Files in this item
Tamaño:
2.225
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF