Compartir
Título
El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003
Datos de la obra
Acebes Arranz, J.L. (2003). El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 11-16
Editor
Consejo Social, Universidad de León
Fecha
2003
Zusammenfassung
[ES] La acción precedió de la autoevaluación interna de los profesores de la asignatura de Fisiología Vegetal Aplicada y se proponía aplicar algunas de las recomendaciones señaladas por el Comité de autoevaluación y por el Comité de Evaluación Externa de las Titulaciones ele Biología y Ciencias Ambientales ( 1998)
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [54]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
1.760
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF