Compartir
Título
Medios virtuales para la enseñanza del Marketing
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003
Datos de la obra
Llamas Alonso, M.R., Sulé Alonso, M.A. (2003). Medios virtuales para la enseñanza del Marketing. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 19-22
Editor
Consejo Social, Universidad de León
Fecha
2003
Abstract
[ES] La necesidad de poner en marcha esta acción se evidenció como resultado del proceso de autoevaluación que cada año realizan los profesores del área de Comercialización e Investigación ele Mercados. El dinamismo. flexibilidad y cambio continuo que afecta a una disciplina como el marketing exigen como requisito imprescindible la adopción de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el aula, de forma que el alumno se familiarice con dichas tecnologias y adquiera destrezas fundamentales para el desarrollo ele su carrera profesional.
Las razones que han dado lugar al desarrollo de esta acción se basan en la creciente demanda de titulados universitarios en general y de marketing en particular, con habilidades en el ámbito de las tecnologías de la información y en el manejo de los recursos informacionales.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Untitled [54]
Files in this item
Tamaño:
2.230
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF