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dc.contributor | Escuela de Ingenierias Industrial, Informática y Aeroespacial | es_ES |
dc.contributor.author | Matellán Olivera, Vicente | |
dc.contributor.author | Agüero, Carlos | |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Martín Rico, Francisco | |
dc.contributor.author | Barrera González, Pablo | |
dc.contributor.author | Cañas, José María | |
dc.contributor.other | Arquitectura y Tecnologia de Computadores | es_ES |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2012-12-13T16:12:05Z | |
dc.date.available | 2012-12-13T16:12:05Z | |
dc.date.issued | 2012-12-13 | |
dc.identifier.isbn | 8468964638 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/2131 | |
dc.description | 81 p. | es_ES |
dc.description.abstract | El software es uno de los principales componentes de los robots. En particular, opinamos que es el principal problema para la extensión de la robótica en nuestra vida diaria. Uno de los factores que creemos que puede ayudar a paliar este problema es el fenomeno del software libre, que ha crecido de manera extraordinaria en el campo de la robótica. En este artículo analizamos la situación del software libre en tres subáreas de la robótica. industria, enseñanza e investigación. Las herramientas libres han sido muy populares entre la comunidad docente e investigadora en el campo de la robótica. Incluso compañías cuyo principal modelo de negocio es la venta de robots, han creído conveniente compartir el software con el fin de promover comunidades alrededor de sus productos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Leganés: Copy Red, 2006 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject.other | Robótica | es_ES |
dc.subject.other | RoboCampeones | es_ES |
dc.subject.other | Software | es_ES |
dc.title | Campeonato de robótica educativa: Robocampeones 2005, 12 de mayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.identifier.DL | M-5543-2006 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
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