dc.contributor.author | Andréu Lucas, María Isabel | |
dc.date | 1998-08-20 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-21T17:22:06Z | |
dc.date.available | 2017-08-21T17:22:06Z | |
dc.date.issued | 2017-08-21 | |
dc.identifier.issn | 1132-3191 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6555 | |
dc.description.abstract | De entre las tres cantigas que conforman la Commedia del italiano Dante
Alighieri, la primera -el Inferno- ha sido tradicionalmente la más privilegiada
por muchos de los lectores y críticos que se han acercado a la gran obra
poética del medievo italiano y europeo. Y ello se debe, en gran medida, al
hecho de que es justamente en esa parte donde se aprecian con mayor
evidencia las características del "stile comico" que da título al poema | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Traducción e interpretación | es_ES |
dc.subject.other | Fernández de Villegas, Pedro. Infierno | es_ES |
dc.subject.other | Dante Alighieri, 1265-1321 | es_ES |
dc.title | El itinerario dantesco en el "Infierno" de Pedro Femández de Villegas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.journal.title | Livius | |