Mostrar registro simples

dc.contributor.authorCruz Yábar, Juan María
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2018-04-04T09:42:04Z
dc.date.available2018-04-04T09:42:04Z
dc.date.issued2018-04-04
dc.identifier.issn1696-0319es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7643
dc.description.abstractAclaramos las circunstancias de la venida del Pasmo de Rafael a Madrid en 1661, durante el reinado de Felipe IV: el interés por esta pintura desde Felipe II, la resistencia de los sicilianos a su salida, la compensación al convento y abad propietarios, y el título que se dio al cuadro. También nos ocupamos de la instalación de la pintura en el altar de la capilla del Alcázar, e identificamos un dibujo arquitectónico de Sebastián de Herrera Barnuevo como primera idea del marco y adorno en el que se presentó el Pasmo a la Corte, que sirvió como retablo definitivo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherMadrides_ES
dc.subject.otherRaffaello, 1483-1520. El Pasmo de Siciliaes_ES
dc.subject.otherHerrera Barnuevo, Sebastián de, 1619-1671es_ES
dc.titleLa llegada del Pasmo de Rafael a Madrid y su instalación en el altar de la capilla del Alcázar por Herrera Barnuevoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/da.v0i14.1658es_ES
dc.journal.titleDe artees_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional