Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorFernández Ramos, Andrés 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date2015-06-15
dc.date.accessioned2018-10-21T11:52:54Z
dc.date.available2018-10-21T11:52:54Z
dc.date.issued2018-10-21
dc.identifier.citationLa información y sus contextos en el cambio social / coordinadores Jaime Ríos Ortega, César Augusto Ramírez Velázquezes_ES
dc.identifier.isbn978-607-02-6487-0es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8806
dc.description27 p.es_ES
dc.description.abstractActualmente, los tutoriales en línea se han convertido en uno de los medios más usados por las bibliotecas para formar a sus usuarios en competencias informativas. A través de una revisión de la literatura científica se estudia la evolución y las características de los tutoriales elaborados en las bibliotecas universitarias.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMéxico: UNAM, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015es_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherTutoriales onlinees_ES
dc.subject.otherFormación en líneaes_ES
dc.subject.otherBibliotecas universitariases_ES
dc.subject.otherAlfabetización informacionales_ES
dc.titleAlfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record