RT info:eu-repo/semantics/article T1 Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción A1 Pacheco Sanz, Deilis Ivonne A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Metodologías activas K1 Evaluación educativa K1 Moodle AB Se presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos, sobre las tareas desarrolladas por los estudiantes y el tiempo empleado en cada una de las mismas, a partir del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción PB Asociación INFAD SN 0214-9877 LK http://hdl.handle.net/10612/11357 UL http://hdl.handle.net/10612/11357 NO International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2013, vol. 2, n. 1 NO P. 703-710 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 7, 2024