RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 TIC aplicadas al turismo. Cómo los influencers pueden influir en los turistas = ICT applied to tourism. How influencers can influence tourists A1 Sastre Esteban, Noelia A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Turismo K1 Turismo K1 Redes sociales K1 Influencers K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación AB Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están en constante evolución en todos los sectores. En el sector turístico ha afectado notablemente y ha habido cambios en la forma de viajar o la forma de vender, lo que supone una transformación del modelo de negocio. Las formas de comunicarse también han cambiado y se han digitalizado, lo que conlleva nuevas formas de promoción como el marketing de influencers.El presente trabajo se ha elaborado uniendo todos los temas anteriormente expuestos realizando, por una parte un marco teórico dedicado al turismo y a las tecnologías y viendo si los influencers influyen en la elección de diferentes destinos. Por otra parte, se ha realizado una recogida de datos mediante una encuesta online con el fin de dar respuesta a los objetivos propuestos en el trabajo. LK http://hdl.handle.net/10612/13615 UL http://hdl.handle.net/10612/13615 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 7, 2024