RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing en las marcas de fitness. El valor aportado por los influencers en Instagram = Marketing fitness brands. The value provided by influencers on Instagram A1 Santamarta González, Daniel A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Deporte K1 Economía K1 Marketing K1 Fitness K1 Influencers K1 Decisión de compra K1 Instagram AB El mundo del deporte y en concreto, el estilo de vida fitness ha revolucionado su forma de llevar a cabo las estrategias de comunicación en las marcas de este sector haciendo como principal actor a las redes sociales. Esta evolución en la forma de mostrarse a los posibles clientes ha hecho que Instagram aparezca como una vía de comunicación directa generando una doble relación de estrategia comunicativa como son los modelos C2B (Consumer to Business) y C2C (Consumer to Consumer). A raíz de ello, surgen el marketing de influencia y lo influencers, personas capaces en influir en la decisión de compra de todas aquellas personas con las cuales haya creado ese lazo de unión debido a su credibilidad en lo que expone. El presente trabajo pretende analizar el efecto que el marketing ha generado en el sector el fitness y la alimentación saludable a través del valor aportado por Instagram y, todo ello acompañado de un análisis acerca del mismo para conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta y si influyen en la decisión de compra final o no. LK http://hdl.handle.net/10612/15098 UL http://hdl.handle.net/10612/15098 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 7, 2024