RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 La responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad como pilar de la empresa leonesa Telice, S.A. A1 Lanero Carrizo, Ana A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Álvarez Pardo, Sergio A1 López Lucas, Luis Alberto A1 Rodríguez Sarabia, Jorge A1 Martínez Santana, Carlos Manuel A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Empresas K1 Marketing K1 Responsabilidad social corporativa K1 Sostenibilidad K1 Telice, S.A. AB [ES] Telice, S.A. es una empresa leonesa creada en 1973 por Cesareo González que trabaja principalmente en proyectosferroviarios en España con la instalación y mantenimiento de la electrificación ferroviaria de más de 830 kilómetros,Estados Unidos, Reino Unido y Brasil y desde 1983 desarrolla proyectos con las principales empresas tecnológicas deautomatización y seguridad ferroviaria. Esta compañía se ha convertido en un colaborador preferente para la realizaciónde contratos de obras y servicios de importantes administraciones públicas, además de empresas constructoras y detecnología. Destacan sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa como, por ejemplo, la promoción de laFabricación Digital entre profesores, estudiantes, emprendedores, profesionales, artesanos y aficionados. Los objetivosque se pretenden conseguir es mejorar la eficiencia energética y el ahorro de costes y tiempo en la implantación de latecnología sobre el terreno. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19633 UL https://hdl.handle.net/10612/19633 NO Lanero Carrizo, A., Vázquez Burguete, J. L., Álvarez Pardo, S., López Lucas, L. A., Rodríguez Sarabia, J., y Martínez Santana, C. M. (2021). La responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad como pilar de la empresa leonesa Telice, S.A. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 481-490). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 7, 2024