RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 De la mentorización individual a la formación de un grupo docente A1 Olmo García, Juan Carlos A1 Delgado Olmos, Ángel A1 Pasadas Fernández, Miguel A1 Jadraque Gago, Eulalia A1 Delgado Márquez, Elvira A2 Pasadas FernándezMiguel A2 Estadistica e Investigacion Operativa K1 Educación K1 Universidades K1 Mentorización K1 Formación de profesorado K1 Docencia universitaria AB [ES] La mentorización por profesorado veterano de profesores y profesoras noveles es la tarea más importante en la formación profesional como docente dentro de las universidades, a la cual no siempre se le ha concedido la importancia que se merece. En la Universidad de Granada se ha realizado durante los últimos años experiencias de mentorización por parte de profesores y profesoras que de forma desinteresada han seguido y aconsejado a sus compañeros y compañeras noveles que se incorporaban a la docencia. Las experiencias dentro del E.E.E.S. han contado con gran éxito, propiciando la formación del Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el cual se consolida en su Centro como uno de los más importantes de su Universidad, por actividades y resultados. PB Godel Impresiones Digitales SN 978-84-92757-64-0 LK https://hdl.handle.net/10612/21268 UL https://hdl.handle.net/10612/21268 NO Olmo García, J. C., Delgado Olmos, Á., Pasadas Fernández, M., Jadraque Gago, E., y Delgado Márquez, E. (2010). De la mentorización individual a la formación de un grupo docente. En M. Pasadas Fernández (Ed.), Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas (pp. 199–202). Godel Impresiones Digitales. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3350225 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 7, 2024