RT info:eu-repo/semantics/article T1 Guía práctica para realizar una situación de aprendizaje A1 Gonzalez de la Mota Bianchi, Carlos A1 Juan Fernández, Jorge de A2 Filosofia K1 Educación K1 Situación de aprendizaje K1 Educación K1 Programación K1 España. Ley Orgánica de Educación, 2006 K1 España. Ley Orgánica por la que se Modifica la Ley Orgánica de Educación, 2020 AB [ES] Con la llegada de la LOMLOE han surgido nuevos conceptos, como las denominadas “situaciones de aprendizaje”. Estas son actividades de clase que se realizan en momentos concretos con un fin claro: aplicar y desarrollar las competencias clave y específicas. Al tratarse de un hecho novedoso en el panorama educativo, su planificación está resultando complicada en algunos ámbitos. Es nuestra pretensión, a través de estas sencillas páginas, ofrecer una guía práctica para poder planificar una situación de aprendizaje. PB Universidad Autónoma de Barcelona SN 1699-3748 LK https://hdl.handle.net/10612/21285 UL https://hdl.handle.net/10612/21285 NO González de la Mota Bianchi, C. y Juan Fernández, Jorge de (2024). Guía práctica para realizar una situación de aprendizaje. Revista Dim: Didáctica, Innovación y Multimedia, 42. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 6, 2024