RT info:eu-repo/semantics/article T1 Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de “Protección de cultivos”: contenidos y formas T2 New teaching formulas of “Crop protection” didactic: contents and forms A1 Lorenzana de la Varga, Alicia A2 Produccion Vegetal K1 Ingeniería agrícola K1 Protección de cultivos K1 B-learning K1 TIC K1 Moodle K1 EEES K1 Crop protection K1 ICT K1 EHEA AB [ES] Sobre la base legal relativa a la adaptación de los estudios españoles al EEES, la asignatura “Protección de cultivos” se incluye en los Planes de Estudio que conducen a los grados de Ingeniería Agraria y del Medio Rural, Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad de León. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia docente basada en sistema de aprendizaje-mezclado (B-learning). La implantación de esta propuesta permite probablemente reforzar el aprendizaje indepen-diente y hacer más fácil la adquisición de las habilidades necesarias para el estudiante PB Universidad Complutense de Madrid SN 1137-0734 LK https://hdl.handle.net/10612/21319 UL https://hdl.handle.net/10612/21319 NO Lorenzana de la Varga, A. (2014). Nuevas fórmulas docentes para la didáctica de «Protección de cultivos»: contenidos y formas. Historia y comunicación social, 19(2), 707-718. https://doi.org/10.5209/REV_HICS.2014.V19.45059 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 8, 2024