TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Grande de Prado, Mario AU - Arias Gago, Ana Rosa AU - Vázquez Fernández, José Luis AU - Didactica y Organizacion Escolar DA - 2017/06/06 UR - https://hdl.handle.net/10612/20446 AB - [ES] En esta investigación comparamos las calificaciones otorgadas por los tutores académicos del Prácticum I del Grado en Educación Infantil (Universidad de León) y las obtenidas a través de la autoevaluación de los propios estudiantes mediante el... AB - [EN] In this research, we compared the qualifications of the academic tutors of Prácticum I of the Degree in Early Childhood Education (University of León) and those made as selfevaluation by the students themselves through the use of e-rubrics.... AB - [PT] Neste estudo, foram comparadas as qualificações dos tutores acadêmicos do Prática de ensino I do Licenciatura em Educação Infantil (Universidade de León) com autoavaliações dos próprios alunos utilizando e-rúbricas. O trabalho vem de um projeto... LA - spa PB - Facultad de Medicina Universidad de Valparaíso KW - Didáctica KW - Educación KW - Educación Infantil KW - Autoevaluación KW - Prácticum KW - eRúbricas KW - Evaluación KW - Self-assessment KW - Practicum KW - eRubrics KW - Evaluation KW - Auto-avaliação KW - Prática de ensino KW - eRúbricas KW - Avaliação TI - Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum T2 - Comparative between students’ self-assessment and teacher evaluation using e-rubrics in Practicum = Comparação entre auto-avaliação ea avaliação do professor utilizando e-rubricas no prática de ensino nas escolas DO - 10.22370/IEYA.2017.3.2.788 VL - 3 M2 - 606 ER -