TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - García Sánchez, Jesús Nicasio AU - Caso Fuertes, Ana María de AU - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2002 SN - 0214-9915 UR - http://hdl.handle.net/10612/11879 AB - Se persigue el poner a prueba la eficacia de un programa de intervención en alumnos con Dificultad de aprendizaje (DA) y/o bajo rendimiento (BR), de composición escrita y de mejora de la reflexividad hacia la escritura. Los datos apoyan las hipótesis... LA - spa PB - Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo KW - Educación KW - Psicología KW - Estudiantes KW - Reflexividad KW - Trastornos de aprendizaje KW - Escritura TI - ¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura? T2 - Psicothema VL - 14 M2 - 456 ER -