TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Robledo Ramón, Patricia AU - García Sánchez, Jesús Nicasio AU - Díez González, María del Carmen AU - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2009 SN - 0211-7339 UR - http://hdl.handle.net/10612/11905 AB - Este estudio analiza la relación entre la tipología de los alumnos: con y sin dificultades de aprendizaje en escritura y TDAH y diferentes variables del entorno familiar (clima sociofamiliar, implicación parental en educación, expectativas paternas y... LA - spa PB - Universidad de Huelva KW - Educación KW - Psicología KW - Familias KW - Trastornos de aprendizaje KW - Trastornos por déficit de atención con hiperactividad TI - Relación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin dificultades de aprendizaje y TDAH DO - 10.33776/amc.v35i152.1222 T2 - Análisis y Modificación de Conducta VL - 35 M2 - 1 ER -