TY - THES A3 - Lanero Carrizo, Ana AU - Álvarez Blanco, Laura A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2020/11/11 UR - http://hdl.handle.net/10612/12653 AB - El objetivo principal del marketing sensorial es apelar al subconsciente de los consumidores con el objetivo de establecer un vínculo emocional con ellos a través del uso de los cinco sentidos, y con ello, modificar comportamientos de compra y... LA - spa KW - Comunicación KW - Marketing KW - Música KW - Marketing sensorial KW - Neuromarketing KW - Marketing auditivo KW - Emociones KW - Audio branding KW - Empresas telefónicas KW - COVID-19 TI - La influencia de la música publicitaria en las emociones. Un estudio del audio brandng de Vodafone, Orange y Movistar antes y después de la Covid-19 = The influence of advertising music in emotions. An audio branding study of Vodafone, Orange and Movistar before and after Covid-19 M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -