TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Blanco García, Ana Isabel AU - Borges Blázquez, Raquel AU - Luis García, Elena de AU - Simó Soler, Elisa AU - Sociologia DA - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10612/12981 AB - El presente proyecto ha consistido en la incorporación, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Derecho Procesal, de un sistema de gamificación a través de la herramienta Kahoot. Su utilización ha servido para comprobar la... LA - spa PB - Universidad de Córdoba: Servicio de Publicaciones KW - Derecho Procesal KW - Educación KW - Derecho procesal KW - Gamificación KW - E-learning KW - Aprendizaje activo TI - Gamificación y derecho procesal: ¿diversión o perversión? = Gaming and procedural law: joy or perversion? DO - 10.21071/ripadoc.v9i2.12990 T2 - Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes VL - 9 ER -