TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Gonzalez-Gil, Francisca AU - Martín-Pastor, Elena AU - Poy Castro, Raquel AU - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2019 SN - 1138-414X UR - http://hdl.handle.net/10612/13016 AB - El objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a... LA - spa PB - Universidad de Granada: Grupo FORCE KW - Educación KW - Actitudes docentes KW - Barreras KW - Concepto de inclusión KW - Facilitadores KW - Grupos focales TI - Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado = Inclusive education: barriers and facilitators for its development. Analysis of teachers´ perceptions DO - 10.30827/profesorado.v23i1.9153 T2 - Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado VL - 23 ER -