TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Fernández Alfageme, Inés A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2021/09/09 UR - http://hdl.handle.net/10612/13429 AB - La percepción del marketing ha evolucionado con la finalidad de adecuarse a la realidad del momento. Dejando atrás teorías clásicas centradas en los bienes (Good Dominant Logic), aparece el Service Dominant Logic bajo la lógica System Thinking, un... LA - spa KW - Comercio KW - Economía KW - Marketing KW - Co-creación de valor KW - Actores KW - Ecosistemas de servicios KW - Marketing territorial KW - Marketing artístico KW - Industrias culturales KW - Territorios KW - Rusia KW - España TI - La co-creación de valor artístico-cultural y socioeconómico en las artes escénicas del ballet y música clásica en Rusia (San Petesburgo) y España (León). Enfoque desde el paradigma emergente del marketing, service dominant logic = The artistic-cultural and socio-economic co-creation of value in the performing arts of ballet and classical music in Russia (Saint Petersburg) and Spain (León). Approach from the emerging marketing paradigm, service dominant logic M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -