TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Fidalgo Redondo, Raquel AU - Arias Gundín, Olga AU - Martínez Cocó, Begoña AU - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2014 SN - 0214 - 9915 UR - http://hdl.handle.net/10612/13821 AB - Comparación de los patrones de lectura-escritura y el rendimiento de alumnos con y sin dificultades de lectura. Antecedentes: se analiza el rendimiento y el proceso seguido en la realización de una tarea híbrida, resumir un texto, desde un punto de... LA - eng PB - Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias; Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo KW - Educación KW - Educación Especial KW - Psicología KW - Hybrid task KW - Cognitive cost KW - Reading difficulties KW - Reading comprehension KW - Strategies of summarizing TI - Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties DO - 10.7334/psicothema2014.23 T2 - Psicothema VL - 26 ER -