TY - THES A3 - Rodríguez Santos, María Carmen AU - González Alonso, Rodrigo A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2022/09/09 UR - http://hdl.handle.net/10612/15103 AB - Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para obtener el Grado en Comercio Internacional de la Universidad de León, estudia diferentes componentes del espectro de gestión de marca. En primer lugar, se analiza la sostenibilidad y cómo las empresas... LA - spa KW - Comercio KW - Ecología. Medio ambiente KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Sostenibilidad KW - Brand equity KW - Brand benefits KW - Nestlé KW - España- Suiza TI - Sostenibilidad, identidad de marca y beneficios de marca, tres conceptos fundamentales en la gestión de marca. Un análisis para la marca Nestlé = Sustainability, brand equity and brand benefits, three fundamental concepts in brand management. An analysis for the Nestlé brand M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -