TY - JOUR AU - Domene-Benito, Rocío AU - Reyes-Torres, Agustín DA - 2023 UR - https://hdl.handle.net/10612/17186 AB - [ES] Este artículo examina el alcance de una integración efectiva de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil a través de la planificación, diseño e implementación de una situación de aprendizaje en la clase de inglés... AB - [EN] This article examines the scope of an effective integration of the Feminist Agenda in Early Childhood Teacher Education through the planning, design, and implementation of a learning situation in the English as L2 class. The purpose... LA - spa PB - Universidad de León KW - Educación KW - Agenda Feminista KW - Formación profesorado KW - Educación infantil KW - Situaciones de aprendizaje KW - Multiliteracidades KW - Álbum ilustrado de no-ficción KW - Feminist agenda KW - Teacher education KW - Early childhood education KW - Learning situations KW - Multiliteracies KW - Non-fiction picturebook TI - La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción T2 - The integration of the Feminist Agenda in Early Childhood Teacher Education: a learning situation in EFL through Non-fiction Picturebooks DO - 10.18002/cg.i18.7534 M2 - 481 ER -