TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Hermida Ogando, Abraham A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/09 UR - https://hdl.handle.net/10612/17239 AB - [ES] En las sociedades modernas actuales, los servicios han cobrado una importancia capital. En este contexto se ha desarrollado la Service Dominant Logic, una teoría que establece una nueva forma de entender la economía, donde la base del intercambio... AB - [EN] In modern societies today, services have taken on a fundamental importance. In this context, the Service Dominant Logic has emerged as a theory that establishes the foundations for a new way of understanding the economy, where the basis of... LA - spa KW - Cultura KW - Ecología. Medio ambiente KW - Economía KW - Turismo KW - Service dominant logic KW - Cocreación de valor KW - Ecosistema de servicio KW - Place branding KW - Turismo cultural TI - El Camino de Santiago como marca territorial multinivel y multiactor. Proceso de cocreación cultural y de turismo de peregrinaje desde una perspectiva de service dominant logic T2 - The Way of Saint James as a multilevel and multi-actor territorial brand. Cultural and pilgrimage tourism co-creation process from a service dominant logic perspective M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -