TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte AU - González Calvo, Gustavo AU - Barba Martín, Raúl Alberto AU - Bores García, Daniel AU - Gallego Lema, Vanesa AU - Educacion Fisica y Deportiva DA - 2020 UR - https://hdl.handle.net/10612/19406 AB - [ES] Las y los docentes en formación inicial que acuden al Prácticum encuentran en este periodo un sentido a la profesión docente, despertando en ellos una actitud reflexiva y crítica sobre qué hacen y cómo lo hacen, y por tanto, conformando su... AB - [EN] Teachers in initial training who attend the Practicum find, in this period, a meaning for the teaching profession, awakening a reflective and critical attitude about what and how they do things, and therefore, shaping their teaching identity.... LA - spa PB - Hipatia Press KW - Educación KW - Identidad Docente KW - Covid-19 KW - Educación Superior KW - Formación Inicial Del Profesorado TI - Aprender a ser docente sin estar en las aulas: la COVID-19 como amenaza al desarrollo profesional del futuro profesorado T2 - Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom: COVID-19 As A Threat To The Professional Development Of Future Teachers DO - 10.17583/rimcis.2020.5783 VL - 9 M2 - 152 ER -