TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Fuentes Fernández, Rosana AU - Díaz Chica, Óscar AU - Soria Campo, Noël AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2018 SN - 2462-6384 UR - https://hdl.handle.net/10612/21502 AB - [ES] En este trabajo se hace un análisis exploratorio de las empresas vitivinícolas nacionales cuyas acciones desinteresadas en beneficio de su entorno, en especial vinculadas con la RSC y la filantropía, se divulgaron entre 2008 y 2015... AB - [EN] We provide an exploratory analysis of winegrowing enterprises whose initiatives to benefit their social and economic context, in particular CSR and philanthropy, appeared on Twitter, Facebook, blogs, webpages and other social media between... LA - spa PB - Universitat Central de Vic KW - Empresas KW - Marketing KW - Relaciones públicas 2.0 KW - RSC KW - Filantropía KW - Medios sociales KW - Empresas vitivinícolas TI - Filantropía y Empresas Vitivinícolas: Gestión de la información desde los medios sociales 2.0 T2 - Philanthropy and the wine sector. Information management through social media 2.0 DO - 10.25029/OD.2017.180.15 M2 - 13 ER -