TY - THES A3 - González Fernández, Ana María AU - Pérez Matellanes, María A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2016/07/07 PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10612/5486 AB - Objetivo: Conocer la repercusión que tiene el eWOM en el sector turístico. Analizar cómo afectan los comentarios de usuarios de Booking a la reputación online de la marca Paradores en Castilla y León. Metodología: Se hace uso de fuentes secundarias... LA - spa KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Turismo KW - eWOM KW - Reputación online KW - Calidad KW - Paradores de turismo KW - Castilla y León TI - Los efectos del eWOM en la reputación online de las empresas del sector turístico, el caso de Paradores en Castilla y León = The effects of eWOM on the online reputation of the Companies of the tourist sector, The case of Paradores in Castilla y León M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -