TY - THES A3 - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Torrico Pérez, Alejandro A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2016/07/07 PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10612/5491 AB - En el presente trabajo se estudia la relación de la cultura y la personalidad con los estilos de compra de los consumidores en España y en Francia. En primer lugar, se realiza una exhaustiva revisión teórica de las publicaciones existentes... LA - spa KW - Comercio KW - Cultura KW - Economía KW - Marketing KW - Personalidad KW - Big Five Inventory KW - Hofstede KW - Consumer Style Inventory KW - Cross-cultural KW - España KW - Francia KW - Consumo TI - Dime cómo y de dónde eres y te diré cómo compras: análisis sobre la influencia de la cultura y la personalidad en los estilos de compra en España y Francia = Tell me how and where you are from and I will tell you how you buy : analysis about the influence of personality and culture in the consumer styles in Spain and France M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -