TY - THES A3 - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Burgués Alonso, Miriam A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2018/09/09 PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10612/8729 AB - Como bien lo ha reseñado la historia, las marcas exitosas y construidas de manera estratégica, son las que han perdurado y las que se mantienen vigentes en la mente y el corazón de los consumidores, lo que normalmente se traduce en sus actos de compra... LA - spa KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Marcas comerciales KW - Estrategias KW - Estrategia internacional KW - Empresas de moda KW - Brand equity KW - Posicionamiento en el mercado KW - Moschino KW - Dolce and Gabanna KW - Inditex KW - H&M KW - Chanel KW - Tommy Hilfiger KW - Calvin Klein KW - Influencers KW - Social media TI - La marca como valor estratégico a nivel internacional = The brand as an international strategic value M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -