TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Torres Reynoso, José Oliver A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2018/07/07 PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10612/8796 AB - En este trabajo se analizará la evolución del marketing desde una tradicional lógica de bienes, hasta el paradigma disruptivo e integral Service Dominant, más acorde a la realidad cambiante y de redes entre actores socioeconómicos. El marketing... LA - spa KW - Comercio KW - Economía KW - Marketing KW - Interacción KW - Cocreación KW - Valor KW - Actores KW - Marca territorial KW - Ciudad KW - Cali KW - Cultura KW - Identidad KW - Percepción TI - Marketing territorial e industrias creativas en el caso de la salsa en Cali. Cocreación de valor entre múltiples actores socioeconómicos bajo la lógica service dominant = Place marketing and creative industries in Cali's salsa case study. Co-creation of value among multiple socio-economic actors towards seervice dominant logic M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -