dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Catón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T22:58:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T22:58:10Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | |
dc.identifier.citation | REDU: Revista de Docencia Universitaria, 2014, vol 12, n. 4 | es_ES |
dc.identifier.other | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5629/5621 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10310 | |
dc.description | p. 477-479 | es_ES |
dc.description.abstract | Los debates sobre currículum son extensos, frecuentes e infructuosos en general. No es el caso de este libro. Abre el libro con una serie de preguntas que desea responder a lo largo de sus páginas ¿Para qué año está preparando a sus alumnos? ¿El currículo de su escuela prepara a sus estudiantes para 2020 o 2030? ¿Los prepara para hoy?
A lo largo de 13 aportaciones, muchas de la propia coordinadora, y otras de reputados especialistas realiza una reflexión sobre el currículum recorriendo los distintos elementos curriculares y se plantea la posibilidad de romper esquemas y tomar decisiones cambiando, introduciendo e innovando para preparar a los estudiantes de hoy para su mundo de mañana | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Estatal de Docencia Universitaria; Universidad Politécnica de Valencia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Currículum | es_ES |
dc.title | Reseña de: Hayes Jacobs, H., Curriculim XXI: lo esencial de la educación para un mundo en cambio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |