Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.authorBarrio, Sara
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2007-07-01
dc.date.accessioned2019-04-17T21:35:12Z
dc.date.available2019-04-17T21:35:12Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2007, Vol. 25, Nº 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10432
dc.descriptionp. 327-350es_ES
dc.description.abstractEn este estudio se analiza una herramienta utilizada en el contexto de la educación superior estadounidense para la evaluación de las actividades que los estudiantes realizan en la univer­sidad. El objetivo principal de este análisis ha sido la valoración de la adecuación de dicha he­rramienta al contexto universitario español. La validez de dicha comparación se basa en que el cuestionario está orientado a la descripción por parte de los estudiantes de las actividades que ellos realizan y no tanto en los recursos institucionales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleUna herramienta de evaluación para comparar la experiencia académica de los estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem