Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Ubach, Antonio | |
dc.contributor.author | Lakatos, Susana | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1995 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T21:41:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T21:41:32Z | |
dc.date.issued | 2019-04-17 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10436 | |
dc.description.abstract | Todos hemos tenido la experiencia de leer de forma destacada en la publicidad de cualquier academia de idiomas que se precie que sus profesores son nativos. Este reclamo tiene éxito porque existe el prejuicio de que un hablante nativo siempre estará mejor cualificado que un no nativo para enseñar un idioma. ¿Hasta qué punto es cierto? | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lenguas | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Lengua materna | es_ES |
dc.title | ¿Profesor nativo o no nativo? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |