Compartir
Título
Perspectiva europea de la evaluación y la acreditación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Lanzamiento de un proyecto universitario latinoamericano: proyecto 6x4 UEALC
Editor
México, D.F., Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., 2005
Fecha
2005
Résumé
Quizás el mayor problema al hablar de evaluación y acreditación
en educación superior en el ámbito internacional sean los diversos
significados que adquieren estos dos términos, según el contexto
en que se utilicen. una
definición básica podría ser ésta: evaluación es la comparación entre
los objetivos y el estado de un sistema. La acreditación es, por lo tanto, una actividad fundamentalmente
de evaluación externa que consiste en un reconocimiento otorgado
por un organismo sobre la competencia de una institución, normalmente dentro de un marco normativo
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1351]
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
110.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF