dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2003 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T23:05:19Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T23:05:19Z | |
dc.date.issued | 2019-04-18 | |
dc.identifier.isbn | 8497730879 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10468 | |
dc.description | p. 170 | es_ES |
dc.description.abstract | Muchas universidades españolas llevan varios años realizando estudios sobre la
inserción laboral de sus titulados. Este es un tema de gran importancia e impacto,
que ha sido amplificada por el problema del desempleo que ha sufrido España en
los últimos años. Estos estudios han cubierto las necesidades de las propias
instituciones que los realizaban o encargaban. Sin embargo, todos se han
encontrado (al menos, hasta ahora) con el problema de no tener niveles de
referencia para poder valorar sus resultados adecuadamente | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León, Universidad de León, 2003 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Trabajo | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Inserción laboral | es_ES |
dc.subject.other | Titulaciones | es_ES |
dc.subject.other | Adaptación (Psicología) | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject.other | Proceso de Bolonia | es_ES |
dc.subject.other | Satisfación | es_ES |
dc.title | Métodos de análisis de la inserción laboral de los universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |