Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T01:31:20Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T01:31:20Z | |
dc.date.issued | 2019-04-22 | |
dc.identifier.citation | Revista de Hespérides, 2017-2018, n. 19-20, | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10567 | |
dc.description | p. 26-27 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo hace un análisis del tratamiento de la historia que hacen los libros de texto (en la década de los años 2000-2010), (de 2º de Bachillerato y 4º de la ESO), desde la Guerra Civil (1936) a la llegada de la democracia a España (1979) | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Profesores de Geografía e Historia, Ciencias sociales y humanidades "Hespérides" | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Historia Contemporánea | es_ES |
dc.subject.other | Libros de texto | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Ideología | es_ES |
dc.subject.other | Subjetividad | es_ES |
dc.title | La memoria democrática en los libros de texto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5134]