Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-04-22T01:31:20Z
dc.date.available2019-04-22T01:31:20Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifier.citationRevista de Hespérides, 2017-2018, n. 19-20,es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10567
dc.descriptionp. 26-27es_ES
dc.description.abstractEl artículo hace un análisis del tratamiento de la historia que hacen los libros de texto (en la década de los años 2000-2010), (de 2º de Bachillerato y 4º de la ESO), desde la Guerra Civil (1936) a la llegada de la democracia a España (1979)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación de Profesores de Geografía e Historia, Ciencias sociales y humanidades "Hespérides"es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHistoria Contemporáneaes_ES
dc.subject.otherLibros de textoes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherIdeologíaes_ES
dc.subject.otherSubjetividades_ES
dc.titleLa memoria democrática en los libros de textoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem