Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCatón Mayo, Isabel
dc.contributor.authorPrieto Carnicero, Luis Ángel
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-04-22T23:57:51Z
dc.date.available2019-04-22T23:57:51Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationForo educacional, 2015, n. 25es_ES
dc.identifier.otherhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/811/757es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10601
dc.descriptionp. 31-52es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es evaluar el nivel de expresión oral en la competencia lingüística adquirido por el alumnado de Educación Primaria. Asimismo, se pretende analizar la influencia que pudieran tener variables como el género y el tipo de centro. La muestra está compuesta por un total de 60 individuos, que presentan una edad comprendida entre los 9 y los 10 años, a quienes se les aplicó una prueba ad hoc de expresión oral, a través de una ilustración. Entre los resultados se destaca que la expresión oral del alumnado se encuentra en un nivel medioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad Católica Silva Henríquezes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherExpresión orales_ES
dc.subject.otherCompetencia lingüísticaes_ES
dc.titleLa expresión oral en primaria: a propósito de una experiencia práctica en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem