Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.authorGloria M. Díez, Gloria M.
dc.contributor.authorVidal García, Francisco Javier, 1964 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2019-04-22T23:58:46Z
dc.date.available2019-04-22T23:58:46Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.identifier.citationRevista de investigación educativa, RIE, 2002, vol. 20, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10602
dc.descriptionp. 431-448es_ES
dc.description.abstractEn cualquier sistema educativo, la orientación es considerada como indicador de calidad del mismo. En la universidad, la orientación es un elemento esencial del sistema debido al incremento experimentado en las posibilidades de elección del alumnado a partir de los años ochenta, junto con las dificultades de inserción en el mercado laboral. En consecuencia, ha aumentado la oferta de servicios de orientación que pretenden ayudar al alumno en la toma de decisiones en su transcurso por la vida universitariaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógicaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherOrientaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.titleOferta de los servicios de orientación en las universidades españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem