Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vieira Aller, María José | |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T00:00:36Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T00:00:36Z | |
dc.date.issued | 2019-04-23 | |
dc.identifier.citation | Revista de investigación educativa, RIE, 2005, vol. 23, n. 2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10603 | |
dc.description | p. 547-572 | es_ES |
dc.description.abstract | En este estudio se realiza un análisis pormenorizado de la Universidad de León (España). Con el fin de conocer mediante un ejemplo concreto, el alcance de la evaluación del sistema de orientación en el contexto institucional | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Calidad | es_ES |
dc.subject.other | Orientación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Satisfacción | es_ES |
dc.title | La consideración del sistema de orientación a estudiantes universitarios en la evaluación institucional española | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [5393]