dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Gutiérrez Provecho, María Lourdes | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T22:24:54Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T22:24:54Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier.citation | Bordón. Revista de pedagogía, 2013 , Vol. 65, n. 3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10646 | |
dc.description | p. 25-37 | es_ES |
dc.description.abstract | En el estudio que se presenta a continuación se
analiza la relación entre los enfoques de aprendizaje,
los tiempos de dedicación estimados por
los estudiantes y el rendimiento en unas condiciones
de suma complejidad, ya que se trata,
no de la resolución de problemas, como analizan
la mayor parte de las investigaciones analizadas,
sino de la realización de las prácticas
escolares | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Workload | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject.other | Prácticum | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |