Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel 
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.authorFlores Cortina, María Sagrario 
dc.contributor.otherSociologiaes_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-05-12T23:46:50Z
dc.date.available2019-05-12T23:46:50Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifier.citationRevista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, 2010, vol. 4, n. 2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10723
dc.descriptionP. 61-74es_ES
dc.description.abstractEstamos en un momento crítico en el desarrollo de la Sociedad de la Información para afrontar la Brecha Digital. En España, con 3,85 millones de personas con discapacidad (INE, 2009b), los actuales sistemas educativos en todos sus niveles requieren un nuevo enfoque social ante los diversos grupos con discapacidades o desventajas sociales. El artículo revisa los conceptos que fallan en las herramientas de Mensajería instantánea, limitando su utilidad como entorno adecuado para la interacción y el aprendizaje en personas con discapacidad. Investigadores de la Universidad de León (España) han analizado y desarrollado funcionalidades educativas y adaptadas para Windows Live Messenger de Microsoftes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Zaragozaes_ES
dc.subjectCibernéticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherAccesibilidades_ES
dc.titleAccesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem