Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.contributor.advisorMorán Astorga, Consuelo
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Adrián
dc.contributor.otherPersonalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologicoes_ES
dc.date2018-07-15
dc.date.accessioned2019-05-16T11:05:55Z
dc.date.available2019-05-16T11:05:55Z
dc.date.issued2019-05-16
dc.date.submitted2018-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/10759
dc.description.abstractPara ser relevante en el mundo laboral hoy en día, una faceta importante es potenciar y saber transferir la marca personal. Ella es nuestra esencia, aquello que nos hace diferentes de otros profesionales que pueden tener nuestra misma formación y similar experiencia. El objetivo principal de este trabajo fue el de poner en valor la importancia y los beneficios de crear una marca personal para desarrollar la carrera profesional en un entorno cambiante y competitivo. Hemos utilizado metodología basada en la revisión documental. Fundamentalmente se han revisado manuales buscados en internet, bibliotecas y apuntes de los profesores, así como estudios de investigación publicados en revistas científicas online y en bibliotecas. Otros documentos consultados fueron informes de centros de investigación económica y social de todo el mundo publicados online así como en revistas de divulgación científica. Podemos concluir que es muy importante construir nuestra marca personal que nos diferencie y resalte nuestros valores sobre los demás. Nuestra marca personal es útil en el mundo interconectado que vivimos, su visibilidad online y en las redes sociales es decisiva debido rol determinante que juegan. La información que hay sobre nosotros es muy elevada, y la mayoría de las veces no somos conscientes de ello. Una buena gestión de la marca personal consigue que quien quiera buscarte, encuentre de ti lo que tú quieres que encuentre.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPerfil profesionales_ES
dc.subject.otherMarca personales_ES
dc.titleLa marca personal : cómo poner en valor tu perfil profesional para trabajar = Personal brand : how to place in value your professional profile at workes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional