dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arribas Espinosa, Lucía | |
dc.contributor.author | Cordero Niño, Susana | |
dc.contributor.author | Prieto Fernández, Sara | |
dc.contributor.author | Trigo Sánchez, Pablo | |
dc.contributor.author | Requena Hernández, Carmen | |
dc.contributor.author | Álvarez Merino, Paula | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2017-06 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T08:43:57Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T08:43:57Z | |
dc.date.issued | 2019-05-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10772 | |
dc.language | spa | es_ES |
dc.relation | Grado en Educación Social | es_ES |
dc.relation.ispartof | Inteligencia emocional y competencia social | es_ES |
dc.subject | Educación Social | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject.other | Estado de ánimo | es_ES |
dc.subject.other | Ejercicios | es_ES |
dc.title | Cuadernillo de ejercicios para entrenar el estado de ánimo positivo I | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |