dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Blanco García, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Poy Castro, Raquel | |
dc.contributor.other | Sociologia | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2019-06-15T16:44:58Z | |
dc.date.available | 2019-06-15T16:44:58Z | |
dc.date.issued | 2019-06-15 | |
dc.identifier.citation | Bordón. Revista de pedagogía, 2009, vol. 61, n. 4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/10919 | |
dc.description | p. 93-108 | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se revisan los principios de la inclusión educativa y su relación con las tecnologías
de apoyo centradas en el sector de las denominadas discapacidades intelectuales. Se exponen
los principios educativos que han vehiculado la secuencia integración-inclusión y se realiza
una revisión de los productos de apoyo y ayudas para el entrenamiento/aprendizaje de capacidades
en el colectivo citado | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Discapacidad | es_ES |
dc.subject.other | Tecnologías de apoyo | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión | es_ES |
dc.subject.other | Marginación social | es_ES |
dc.title | Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |